Clínicas deportivas de la Alcaldía de Mérida siguen llegando a comunidades - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Clínicas deportivas de la Alcaldía de Mérida siguen llegando a comunidades

Dando continuidad a las políticas en materia deportiva diseñadas e implementadas por el alcalde Alcides Monsalve, con la finalidad de fomentar e impulsar el deporte en la entidad; se intensifican desde el Instituto Municipal de Deportes, actividades en las comunidades y centros educativos de la geografía local. 


José Gregorio Calderón, presidente de Imdeportes; informó que se dio inicio nuevamente a la Clínica deportiva de Ajedrez en la Escuela Básica Los Curos, perteneciente a la parroquia J.J. Osuna Rodríguez.

Acotó que también otro equipo de profesores expertos en materia deportiva, estarían en la Unidad Educativa Eleazar López Contreras, en la comunidad de Santa Ana Norte de la parroquia Spinetti Dini; para desarrollar la Clínica deportiva de Taekwondo y Futsala.

Asimismo señaló Calderón que para el día jueves llevarán a cabo la Clínica Deportiva de Béisbol en la Escuela Básica Los Curos de la parroquia  Osuna Rodríguez;  mientras tanto el viernes 17 estarán  brindando apoyo con el personal de Imdeportes para la inauguración del torneo de fútbol organizado por la  U.E. Humberto Tejera, denominado Copa América 2019. 

Finalmente expresó que de esta manera el primer mandatario municipal Alcides Monsalve respalda el desarrollo deportivo local para fomentar y motivar la formación de ciudadanos sanos y útiles para la sociedad merideña. 

Prensa Alcaldía de Mérida