Sistemas de emergencia regionales se encuentran activos - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Sistemas de emergencia regionales se encuentran activos

*** Los técnicos de Teleinformática están atentos antes la fallas de luz para que el sistema no deje de funcionar






El  Director de Teleinformática Mérida, adscrita a la Gobernación del Estado Mérida,  Rafael Vivas, reiteró  que debido a las fallas eléctricas suscitadas el  pasado mes de  marzo,  el servicio de emergencia  del 171 no prestaba su servicio, lo que fue solventado de inmediato para beneficio de la comunidad merideña.
Actualmente, recordó, este servicio que se presta a través del  171  está disponible y activo para la toda la población merideña luego que durante los apagones sufriera problemas operacionales que dificultaban prestar un servicio de calidad
“Teleinformática junto a sus técnicos lograron corregir la avería. Se realizó mantenimiento al sistema y otros trabajos adicionales que se efectuaron con la ayuda y orientación de ingenieros pertenecientes a la empresa Sisco de Perú,  Colombia y México”, dijo.
Destacó que el servicio 171 es de gran importancia para la población pues, dependiendo de la emergencia que presente el ciudadano,  se presta la ayuda de manera inmediata, garantizando la seguridad ciudadana. Señaló que,  a través del servicio de emergencia,  se atienden llamadas telefónicas y se remiten al servicio de  ambulancia, bomberos y  grúas. Reiteró que están atentos antes la fallas de luz para que el sistema no deje de funcionar  y  mantenerlo operativo, garantizando que cuenta con el personal calificado para brindar el servicio a la población o quien lo requiera.  

Prensa OCI