Hospital Universitario “Hugo Rafael Chávez Frías” de El Vigía inició semana aniversario - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Hospital Universitario “Hugo Rafael Chávez Frías” de El Vigía inició semana aniversario

El personal directivo, administrativo, médicos, obreros y trabajadores en general del Hospital Universitario tipo IV “Hugo Rafael Chávez Frías” de El Vigía, dieron inició el pasado lunes 22, a su semana aniversario.






Manuel Maldonado, director general del mencionado centro de salud, informó que con una misa de acción de gracia iniciaron la semana aniversario de tan importante centro de salud, seguidamente para el martes 23 tienen pautado una caminata, la cual se realizara desde el aeropuerto Juan Pablo Pérez Alfonso hasta la sede asistencial, asimismo en horas de la tarde tendrán una bailoterapia, el día miércoles y jueves continuaran con las actualizaciones docentes para los profesionales, técnicos y trabajadores de la institución que deseen tener nuevos conocimientos.
Seguidamente el viernes tendrán actividades recreativas para todos los niños y niñas de sus trabajadores, finalmente el sábado 27 habrá una sesión solemne con los diputados del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Mérida y la Cámara Municipal, donde también estarán realizando entrega de reconocimientos a los trabajadores y trabajadoras de la institución, dijo Maldonado.
Agradecimiento
Asimismo, Maldonado agradeció el apoyo constante que reciben por parte del Alcalde Bolivariano Mezin Abou Assi, en cuanto al mantenimiento de las áreas verdes, de igual forma agradeció al Presidente Nicolás Maduro Moros y el Protector de Mérida Jehyson Guzmán, por todo el trabajo que vienen haciendo en pro del funcionamiento del principal centro de salud.
Atención de calidad
Resaltó Maldonado,que el hospital cuenta con un personal eficiente el cual presta sus servicios a los habitantes de todo el municipio Alberto Adriani, gran parte del estado Mérida, Zulia, Táchira Trujillo y la parte norte de Colombia.
Manifestó el galeno, que ellos se encuentran dando la mejor atención a los pacientes que acuden a las instalaciones del principal nosocomio vigíense, donde ofrecen las siguientes especiales Pediatría, Medicina Interna, Cirugía General, Traumatología, Ginecología, Obstetricia entre otros.
Por su parte, Luis Eduardo León, jefe de Recursos Humanos del Hospital Universitario “Hugo Rafael Chávez Frías” agradeció al alcalde bolivariano Mezin Abou Assi por el respaldo brindado en cuanto a la limpieza de las áreas verdes, la misma se ha realizado por tercera vez en dicha sede.
Igualmente, comentó León que les donó una guaraña, machetes y rastrillos, así como también la recolección y limpieza de dichas áreas, seguidamente comentó el primer mandatario municipal ha sido consecuente con los combos de alimentos que mes a mes le han sido entregados a todo el personal de tan importante institución de salud pública.
En cuanto a la semana aniversario, León comentó que van a realizar actividades religiosas, deportivas y recreativas, donde esperan la participación masiva de todo su personal.

Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Luis Uzcátegui