Gobierno regional benefició 140 niños con la entrega del vaso solidario - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno regional benefició 140 niños con la entrega del vaso solidario

Es la segunda visita que realiza el mandatario regional a la comunidad de “El Rincón”









Más de 140 niños fueron beneficiados con la entrega del Vaso Solidario en la escuela estadal “El Rincón”, de la parroquia Mariano Picón Salas del  municipio Libertador.
La información fue aportada por la titular del Instituto Autónomo de Bibliotecas e Información del Estado Mérida (Ibime), Thais Roa, quien expresó que gracias al  programa social que lleva adelante la Gobernación del estado Mérida,  y conjuntamente con la Fundación Solidaridad,  más niños continúan alimentándose en la entidad andina.
La titular de la institución acotó que durante su visita al sector el mandatario regional efectuó la entrega de 10 pacas de cemento que  contribuirán con  el mejoramiento del plantel educativo.
Igualmente Roa  añadió que, cumpliendo con la palabra empeñada por el gobernador del estado Mérida Ramón Guevara, se desarrolló una visita por las instalaciones del centro médico  de la comunidad “El Rincón”, donde el mandatario regional  les manifestó que en los próximos días, mediante el Fondo para el Hábitat y Vivienda (Fonhvi), se llevará a cabo una  inspección para evaluar  la infraestructura y tomar en cuenta ciertas  prioridades para su acondicionamiento.
Es de resaltar que el   programa de asistencia social es impulsado a nivel nacional por  Diana D´Agostino y por las damas voluntarias que integran el tren ejecutivo, como es la presidenta del Instituto Autónomo de Alimentación y Nutrición (Iaanem), Morelba Chacón,  la presidenta del Instituto Merideño de la Mujer y la Familia (Immfa), Adaly Molina,  y la directora de Desarrollo Social de la gobernación del estado, Libis Uzcátegui. 


Prensa OCI