Luis Mauricio Saavedra fue designado prefecto de la parroquia El Morro - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Luis Mauricio Saavedra fue designado prefecto de la parroquia El Morro

Entre sus primeros objetivos está conversar con la comunidad para conocer las necesidades de la población










Con el objetivo de hacer cumplir la normativa legal y las leyes que emana la República Bolivariana de Venezuela, este miércoles la primera autoridad civil del estado, Ramón Guevara, juramentó a Luis Mauricio Saavedra como nuevo prefecto de la parroquia El Morro, en el municipio Libertador del estado Mérida.
El nuevo prefecto de El Morro manifestó que entre sus primeros objetivos está conocer las necesidades de la población y, con su apoyo, asistir en las posibles soluciones en materia de vialidad, seguridad y educación.
“Actualmente no tenemos autoridades policiales, razón por la cual han surgido algunos casos de inseguridad; es por ello que venimos a trabajar, para dar solución en esta materia y, como fiel representante del gobernador en esta parroquia, hacer cumplir las leyes y elevar su gestión”, dijo el prefecto.
El mandatario regional señaló que le dan el respaldo al nuevo prefecto de El Morro para cumplir con el mandato de la ley y trabajar de la mano con el Ejecutivo para beneficiar a la población. 

Prensa OCI /Sergio Paredes pasante Unica /Gráficas: Fernando Moreno