Emcomersa sigue beneficiando a merideños con material de construcción - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Emcomersa sigue beneficiando a merideños con material de construcción

El gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro, sigue beneficiando a las familias merideñas con el aporte de materiales de construcción para el mejoramiento de sus viviendas a través de la Empresa de Comercialización del Estado Mérida (Emcomersa).




José Luis Gallardo, presidente de la institución gubernamental que tiene además, funciones como ente ejecutor en la entidad en esta importante área, destacó que facilitan a los merideños, entre otras cosas, cemento, boquillas, bombillos, plafones y lavaderos.

Dijo que vienen trabajando en este sentido desde hace aproximadamente cinco meses como ente ejecutor de viviendas y ya llevan más de 300 familias beneficiadas en Mérida

Como parte de ese trabajo el pasado 28 de febrero atendieron 20 más con este tipo de material; todo esto gracias a las políticas de inclusión social del presidente Maduro y bajo las directrices en la entidad del protector Jehyson Guzmán.

Juan Carlos Díaz, miembro fundador y activo de la Organización de Rescate y Conservación Animal (Orca), agradeció al gobierno bolivariano que les hayan entregado lo necesario para construir su sede en honor a Víctor Mileo, uno de los fundadores de la protección animal en el país. “Agradecemos este material que estamos recibiendo gratis”.

Otro de los beneficiarios de este día, Baudilio Dávila, habitante de El Vallecito, mostró su felicidad al recibir lo necesario para reconstruir su vivienda que se quemó el 26 de diciembre. “El gobierno sí funciona. Le está dando a la gente lo que realmente necesita, gratis (…). “Gracias a Jehyson, gracias al gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro”.

(Prensa Jehyson Guzmán)