LO ÚLTIMO

Venezuela cierra frontera con Brasil hasta nuevo aviso

El presidente Nicolás Maduro, anunció que a partir de las 8:00 de la noche de este jueves quedará cerrará la frontera terrestre con Brasil.









“Más vale prevenir que lamentar, tome todas las medidas de aseguramiento y de protección del pueblo hasta nuevo aviso”, dijo el mandatario venezolano durante una videoconferencia con los Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) Guayana, M/G Jesús Mantilla Oliveros.

También recordó que fueron suspendidos los vuelos aéreos y terrestres con Aruba, Curazao y Bonaire.

“No quería hacerlo, pero nos obligaron porque estaban preparando una provocación también desde Curazao, con la anuencia  del gobierno de Holanda y del primer ministro de Curazao” añadió.

El Jefe de Estado también manifestó que quiere las mejores relaciones con respeto, fluidas, de comercio, de hermandad y turismo con pueblo de Aruba, Bonaire y Curazao.

Aseguró que hasta tanto no se de garantía de que Curazao, Aruba y Bonaire no van a ser utilizadas, como bases de una provocación contra la Patria de Bolívar, se mantendrán cerrada las comunicaciones.

Por último, el presidente Maduro informó que el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez y el embajador de Holanda se reunieron para entregarle una nota diplomática donde reiteran su respeto al pueblo  venezolano.

YVKE