Golfredo Morett: Mérida debe preparase para ayudar en la distribución de la Ayuda Humanitaria - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Golfredo Morett: Mérida debe preparase para ayudar en la distribución de la Ayuda Humanitaria

Los merideños, deben organizarse para ayudar en todo el proceso de llegada y distribución de la ayuda Humanitaria, que llegará desde el centro de acopio ubicado en la ciudad de Cúcuta, Colombia, como punto geográfico más cercano, explicó Golfredo Morett, dirigente regional de Voluntad Popular e integrante de la Dirección de Participación Ciudadana de la Asamblea Nacional, tras el anuncio del Presidente (E) Juan Guaidó, sobre la inminente llegada de la ayuda que ofrecen países solidarios a Venezuela.




El trabajo de distribución debe ser coordinado, para poder atender a todas las fundaciones, instituciones, organismos y ciudadanos, siendo necesaria la colaboración de todos apuntó Morett. E invitó al pueblo a activarse a mantener en las calles el apoyo a Guaidó y a la Asamblea Nacional, durante todo el proceso de transición pues ello garantiza la materialización de los objetivos.
La Ayuda Humanitaria llegará a Venezuela por diferentes rutas fronterizas con Brasil, Colombia y por vía marítima desde el Mar Caribe, por lo que Diputados y ONGs deben estar listos para trasladarse y ayudar. Por otra parte, Golfredo Morett reiteró el llamado a las fuerzas de Seguridad a apoyar a los ciudadanos y desobedecer al tirano.
Aseguró el líder de Voluntad Popular, los pocos militares que faltan por sumarse deben decidir si apoyan al pueblo o no, ponerse de lado de la constitución o del usurpador. 
Prensa VP-Mérida