LO ÚLTIMO

Asociaciones deportivas se reunirán el próximo miércoles

El encuentro se efectuará en las instalaciones del gimnasio “9 de Octubre”








Para maximizar la competitividad del deporte regional, el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, junto con representantes del Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), se reunirá con representantes de asociaciones deportivas de la entidad para continuar una serie de conversatorios que se llevan a cabo en la materia.
El coordinador de Deportes del Imdafef, Richard Parra, manifestó que han acordado recibir las propuestas del plan de trabajo anual este próximo miércoles 13 de febrero, a partir de las 10 de la mañana, en el gimnasio “9 de Octubre” del complejo deportivo Los Andes, para las asociaciones que aún no lo hayan entregado.
El encuentro servirá además para recibir las solicitudes, propuestas y requerimientos de las asociaciones y atletas merideños en sus distintas disciplinas.
En cuanto a la evaluación general de las edificaciones deportivas, Parra indicó que están bastantes adelantados, y anunció que ya tiene en sus manos el informe de la situación en la que se encuentran las instalaciones deportivas del municipio Alberto Adriani. 

Prensa OCI /Gráficas: Fernando Moreno