Alcaldía de Mérida recuperará camión compactador de 21 yardas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Mérida recuperará camión compactador de 21 yardas

Trabajando arduamente en pro de poner en funcionamiento los camiones para la recolección de desechos sólidos en la ciudad, el acalde de Mérida Alcides Monsalve, realizó las gestiones pertinentes para conseguir los repuestos y ejecutar la recuperación de un camión compactador de veintiún yardas que dada su gran capacidad resulta fundamental para la ciudad.



Así lo dio a conocer Oscar Di Giusto, director del Servicio Desconcentrado de Gestión Integral de los Desechos Sólidos (Sergidesol), quien mencionó que gracias a las alianzas del mandatario local con la empresa Servicios Globales de Venezuela (Serglovenca), se pudo conseguir los repuestos necesarios para poner en funcionamiento el compactador en cuestión.

“Este camión se encuentra en estado deplorable, pero en los próximos días podremos tenerlo en optimas condiciones para poder mejorar el servicio en la recolección de desechos sólidos poniéndole un gran esfuerzo a su recuperación”, aseveró Di Giusto.

Del mismo modo hizo un llamado de conciencia a la colectividad merideña, para ayudar a mantener los espacios públicos de la ciudad, debido a que se efectúa el trabajo de recolección y en menos de una hora vuelven a sacar a las calles los desechos sólidos.


Para finalizar el director de Sergidesol, invitó a todos los usuarios a seguir las redes sociales de la institución para que se puedan informar de las rutas de recolección que se han podido establecer acorde a la logística y operatividad disponible. En todas las redes sociales puede seguir las cuentas @sergidesol . 

(Prensa Alcaldía de Mérida. OF/24.002)