Narcóticos Anónimos celebran en Venezuela 27 aniversario - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Narcóticos Anónimos celebran en Venezuela 27 aniversario

Narcóticos Anónimos (NA), en Venezuela  cumplen 27 años de trasmitir su mensaje esperanzador a personas que tienen adicción a las drogas de que pueden liberarse de esta y comenzar una vida plena











Narcóticos Anónimos (NA), en la actualidad es una confraternidad mundial, con alrededor de 35 mil grupos, 10 mil reuniones diarias y 70 mil semanales, en más de 150 países. 

En Venezuela, el próximo 27 de enero arriba a sus 27 años. Por tal motivo, el grupo Los Peregrinos, en Mérida, extiende la invitación a los merideños a la reunión abierta a efectuarse en los espacios del ambulatorio urbano urbanización "La Mara" el sábado 26 de enero a partir de las 6:00 de la tarde.

Sara B, miembro de NA, relató que creció en un hogar un poco disfuncional, hija de padre alcohólico. “A los 14 años de edad conocí la marihuana en el colegio donde estudié, comencé a consumir con mis compañeros de clase y mi vida comenzó a decaer,(…) perdí la dignidad cada vez me sentía más mal. Mi madre en su preocupación vio un anunció de NA en el periódico y a partir de ese momento comenzó mi rumbo y esa noche en la reunión me identifiqué. Lo que hizo quedarme en el grupo fue el compañerismo de todos los miembros de NA”, comentó.

Refirió Sara B, “hoy en día ya tengo seis años en NA me siento completamente agradecida en estos seis años que se dicen fácil, puede ser un tiempo corto,  para mi ha sido un tiempo largo, han pasado muchas cosas recobré la relación familiar. Estoy tranquila con mi proceso, con mi vida, sigo viniendo porque esto es para toda la vida; puedo decirle a cualquier mujer que piense que no vale nada que en NA puede encontrar una nueva forma de vida".

En NA Mérida funcionan los grupos; Los Peregrinos, en el municipio Libertador, los martes, jueves y sábado de 7:00 de la noche a 8:30 de la noche, en la avenida principal de la urbanización La Mara, ambulatorio urbano y el Panel de Hospitales e instituciones ubicado en la biblioteca de la unidad de psiquiatría, primer piso del Hospital Universitario de Los Andes (Iahula) los jueves de 10:30 de la mañana a  11:30 de la mañana.

Las personas interesadas en Mérida pueden comunicarse las 24 horas por los teléfonos 0414-3755366 04168710684 correo electrónico[email protected] y el sitio web www.navenezuela.org/ www.na.org 

Elianys Salas/ CNP 18.723