Gobernador Ramón Guevara juramentó nuevos directores del tren ejecutivo - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobernador Ramón Guevara juramentó nuevos directores del tren ejecutivo

Para favorecer el trabajo con los operadores turísticos de la entidad, fue designada Nora Pérez como comisionada de turismo en la zona del Páramo






Para optimizar su gestión en beneficio del pueblo merideño, el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, continúa haciendo cambios en su tren ejecutivo. La mañana de este lunes juramentó a quienes le acompañarán es esta nueva etapa.

Durante el acto, celebrado en el Despacho, la primera autoridad civil en el estado expresó que en este período de gestión estará al frente de la presidencia de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur) la asesora turística Eva Yánez.

Para favorecer el trabajo con los operadores turísticos en la entidad merideña, Guevara designó a la presidenta saliente de Cormetur, Nora Pérez, como comisionada de turismo en la zona del Páramo merideño.

El mandatario regional precisó que para el área comunicacional vendrá a formar parte del tren ejecutivo Ishtar Eljuri, quien de hoy en adelante fungirá como nueva directora de la Oficina de Comunicación Institucional (OCI), y Manuel Paredes Carrizo pasará a ser coordinador general de Seguridad Ciudadana.

Igualmente, nombró a Juan Carlos Delgado como director de la Escuela de Formación “Dr. Rigoberto Enríquez Vera”, el cual será un espacio de reflexión y de investigación de los distintos sistemas de gobierno.

Finalmente, Guevara puso como presidente de la Empresa Merideña de Mercadeo y Distribución de Alimentos (Emmeryda), a Alexis Sosa, para continuar brindando bienestar a la colectividad merideña con la venta de alimentos a precios solidarios. 

Prensa OCI /Gráficas: Fernando Moreno