Merideños alertas contra el hurto y vandalismo de las redes Cantv - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Merideños alertas contra el hurto y vandalismo de las redes Cantv

En el marco del Plan de Resolución Integral de Averías, representantes de la Empresa y comunidades merideñas, en asambleas de ciudadanos, diseñan y ejecutan estrategias que permitan restablecer y resguardar los servicios de telefonía e Internet, afectados por actos vandálicos.





El alerta temprano dado por un vecino de la Urbanización Los Periodistas, ubicada en la parroquia Arias, municipio Libertador del estado Mérida, evitó que un grupo de antisociales vandalizaran en su totalidad uno de los equipos de Cantv que provee las telecomunicaciones a más de 490 usuarios del sector. 

Una vez conocida la novedad, la Empresa junto a la comunidad organizada activó las labores de resguardo y control de la infraestructura. A su vez, el equipo técnico procedió a reparar los daños generados, garantizando la conectividad a los suscriptores de la localidad merideña.

La oportuna respuesta dada ante este hecho, es fruto de la articulación que mantiene Cantv con el Poder Popular de Mérida, con el objeto de prevenir y combatir acciones de hurto, robo, vandalismo y sabotaje contra las redes, en la marco del Plan de Resolución Integral de Averías. 

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), reitera su compromiso de ofrecer servicios de calidad, e invita a la colectividad a colaborar en el resguardo de las telecomunicaciones denunciando cualquier daño contra éstas a través del 0800-ANTENAS (0800-2683627) y *187 desde Movilnet. 

(Prensa Cantv)