Alcaldía de Mérida retiró urnas deterioradas de cementerios municipales - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Mérida retiró urnas deterioradas de cementerios municipales

Cumpliendo con el compromiso del alcalde Alcides Monsalve con las comunidades merideñas, la Gerencia de Servicios Públicos de la Alcaldía de Mérida cumplió una jornada especial de limpieza y retiro de las urnas en alto estado de deterioro, en los cementerios municipales de La Parroquia y El Espejo.  

La gerente de esta dependencia municipal, Mary Guerrero; explicó que este proceso de despeje de los camposantos, es primordial para la conservación del lugar y que forma parte de la acción previa al desmalezamiento de los mismos, buscando darle mayor orden y ornato.
La jornada se cumplió en horas de la mañana en La Parroquia y después de mediodía en El Espejo, siendo  necesarias varias acometidas en virtud del importante número de urnas de deshecho que se encontraban en los cementerios.
Guerrero explicó que las limitantes presupuestarias y de logística, ante la falta de camiones al servicio de la municipalidad para este fin, había limitado la continuidad de estas acciones que se realizaron también el año pasado y que esperan poder mantener periódicamente este año 2019. 

(Prensa Alcaldía de Mérida. OF/CNP: 24.002)