Frente Francisco Miranda ratificó su apoyo al presidente constitucional Nicolás Maduro - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Frente Francisco Miranda ratificó su apoyo al presidente constitucional Nicolás Maduro

En compañía de los hombres y mujeres leales a la patria, pertenecientes al  Frente Francisco de Miranda del municipio Libertador del estado Mérida, la legisladora Nelsy Rivera, ratificó  el apoyo irrestricto al presidente legítimo y constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros.




Rivera expresó que la juventud revolucionaria de la mano  con  el Movimiento  Somos Venezuela seguirá desplegada en la calle trabajando, para dar   cumplimiento a las tareas encomendadas por el primer mandatario nacional “estaremos en batalla unidos con nuestro pueblo”.
Dijo que visitarán todos los rincones del municipio capital y del estado Mérida para mantener viva la esencia del Frente Francisco de Miranda como vanguardia de trabajo en defensa de la revolución bolivariana. Recordando que “ese fue el propósito de esta organización desde ese 29 de junio cuando fue creada por el comandante Hugo Chávez y Fidel Castro”.
Reiteró que el presidente Maduro es el jefe absoluto de este frente y por ende no descansarán hasta cumplir con cada una de las labores encomendadas para la construcción de la patria grande de Bolívar.

Prensa CLEBM