Charly Aponte: “Lo irreversible en Venezuela es la transición a la democracia” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Charly Aponte: “Lo irreversible en Venezuela es la transición a la democracia”

Luego las masivas concentraciones que se han registrado en los últimos días, tanto en Venezuela, como en diferentes países del mundo, en rechazo a Nicolás Maduro, Charly Aponte, concejal –en el exilio- del municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida, aplaudió la participación de los ciudadanos en las diferentes actividades, convocadas por el nuevo líder de la democracia y presidente interino del país, Juan Guaidó, “una vez más, quedo demostrado, que en la unidad de los ciudadanos podemos lograr un mejor país”.


Aponte recordó, que el nuevo líderazgo, enarbolado por Juan Guaidó, nació de un sentimiento que se formó, tras el cierre de un importante medio de comunicación en el año 2007, como lo fue Radio Caracas Televisión, “fue el momento, en el que despertó la juventud del país, y después de más de una década, se puede evidenciar los frutos de una generación que ha ganado varios espacios en el terreno político y social, devolviéndole la esperanza a los venezolanos”.
El edil merideño, dejó claro qué “lo único irreversible en Venezuela, es la transición hacia la democracia, gracias al apoyo internacional, y al granito de arena, de quienes están en el país y de aquellos, que nos encontramos –con un profundo dolor- en el exilio”. Ratificó su apoyo a las medidas tomadas por el presiente (E) Juan Guaidó, reiterando que deben seguir siendo sustentadas por el apoyo de los ciudadanos, a través de acciones contundentes.
Exclamó que los más de 5 millones de venezolanos, que actualmente están en el extranjero, también están aportando para consolidar el fin de la narcodictadura y comenzar la reconstrucción de la nueva Venezuela. “Se aclaró el país, tenemos una ruta, un objetivo, un liderazgo y la unidad fortalecida por los ciudadanos, demostrando a lo interno y en el ámbito internacional, el despertar contundente cívico y democrático, de un pueblo que clama un cambio”. 

Prensa Charly Aponte /CNP 21831
FOTO CORTESÍA