Plan de recolección de Alcaldía y Gobernación atendió Los Curos - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Plan de recolección de Alcaldía y Gobernación atendió Los Curos

La labor de recolección de desechos sólidos que tomaba hasta una semana, se redujo a dos días producto de la actitud positiva que han asumido la mayoría de habitantes de Los Curos, donde la basura está siendo mejor dispuesta como una muestra de la toma de conciencia por parte de la ciudadanía.


El alcalde Alcides Monsalve se mostró altamente complacido con el avance que se viene notando en esta materia tras las asambleas que se han realizado en la comunidad encabezadas por el mandatario municipal en los últimos meses.
El plan estratégico de recolección que unifica el esfuerzo de Alcaldía y Gobernación de Mérida, se trasladó hasta Los Curos y empleando maquinaria, camiones y cuadrillas de obreros, se atendieron los diversos sectores de esta populosa comunidad.

En el marco de la supervisión a las labores adelantadas, el Alcalde conversó con los vecinos e intercambiaron posiciones en torno al avance que esto ha venido significando y el compromiso de la municipalidad que se sigue cumpliendo para beneficio del colectivo local.
Fue propicio además el encuentro, en el que estuvo acompañado de dirigentes comunitarios locales, para reiterar la importancia del voto como mecanismo de participación y única herramienta que le da voz a las comunidades, por lo que invitó a numerosas personas a ejercer su derecho democrático al voto en las próximas elecciones a concejal del 9 de diciembre. 

(Prensa Alcaldía de Mérida)