LO ÚLTIMO

Castro: Comisión del Parlasur visitará Venezuela en diciembre

Atendiendo solicitud realizada por Diputados venezolanos ante el Parlamento del Mercosur, integrantes de la Comisión del Desarrollo Regional Sustentable, Ordenamiento Territorial, Vivienda, Salud, Medio Ambiente y Turismo del Parlasur, visitarán Venezuela los días 5 y 6 de diciembre próximo, para constatar la situación de salud venezolana, anunció el Diputado venezolano ante ese organismo internacional, Lawrence Castro.





Tras un año de planteamientos, explicaciones y constancia, y a pesar de los manejos internacionales del Gobierno de Nicolás Maduro, los países del Mercosur han volteado su mirada y atención también hacia Venezuela, pues su objetivo es atender a los ciudadanos y su calidad de vida, trabajando conjuntamente especialmente en el área de la salud. Explicó el Diputado Castro.
La comisión ha visitado Argentina, Paraguay, Brasil, Uruguay y ahora vendrá a Venezuela, donde se reunirá con diferentes instituciones gubernamentales y ONGs, que ofrecerán los datos requeridos para la elaboración del informe que será presentado en la plenaria.
Para el Diputado Lawrence Castro, esta agenda de visitas es un logro importante producto del trabajo continúo realizado en todo el país, para obtener los datos que con la visita serán evaluados para su posterior presentación.
Prensa VP-Mérida