ONA desarrolló Encuentro de Saberes con estudiantes del L.B. Caracciolo Parra y Olmedo - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

ONA desarrolló Encuentro de Saberes con estudiantes del L.B. Caracciolo Parra y Olmedo

La Oficina Nacional Antidrogas (ONA) en busca de fortalecer los factores de protección y generar estilos de vida saludables,desarrolló actividades preventivas en el Liceo Bolivariana Caracciolo Parra y Olmedo





Esta mañana preventores de la ONA en el estado Mérida desde las instalaciones del L.B. Caracciolo Parra y Olmedo en la parroquia Juan Rodríguez Suárez del municipio Libertador, desarrollaron una serie de actividades formativas e informativas con estudiantes de de 5to año.

Al menos 15 estudiantes de 5to año de bachillerato sección F de esta importante casa de estudios participaron de un conversatorio sobre clasificación de las drogas y proyecto de vida con la finalidad de fortalecer los factores de protección asociados a la problemática de las drogas.

Finalmente en coordinaciones con el personal directivo de la institución se acordó continuar ejecutando este tipo de actividades en el transcurso de la semana con la finalidad de brindar la mayor información posible para el aprendizaje de la población estudiantil.

Prensa/MPPRIJP/ONA