Alcaldía y comunidad limpiaron Las Cumbres y 5 Águilas Blancas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía y comunidad limpiaron Las Cumbres y 5 Águilas Blancas

En una alianza por Mérida, continúan los operativos de recolección de desechos sólidos en diversas comunidades del municipio Libertador, con el fin de darle solución  a mediano plazo a las fallas en el servicio.






En tal sentido el alcalde Alcides Monsalve viene impulsando una serie de operativos en algunas comunidades de las parroquias Jacinto Plaza para apoyar las jornadas especiales de desmalezamiento, limpieza, barrido y recolección que viene realizando algunos lideres comunitarios encabezados por Jesús Quintero entre otros, en estas comunidades.
Es por ello que fue realizado el operativo de limpieza, barrido y recolección de desechos sólidos en los sectores de 5 Águilas y Las Cumbres de la parroquia Jacinto Plaza; para darle cumplimiento a las rutas de recolección especial que buscan normalizar el servicio en estos sectores de la entidad.
Por otra parte los dirigentes comunitarios acompañados de vecinos de la parroquia Jacinto Plaza, El Morro y Los Nevados en conjunto con el Gobierno municipal realizaron una jornada especial de desmalezamiento y limpiezas de las áreas verdes de vía principal, que conduce a estas parroquias urbanas y foráneas de la geografía local.
Finalmente vale destacar, que este esfuerzo del Gobierno municipal encabezado por el burgomaestre de la ciudad, es una actividad en conjunto con vecinos organizados y dirigentes comunitarios que entendieron que lejos de ser parte del problema, son fundamentales como parte de la solución; buscando siempre el bienestar del colectivo. 
Prensa Alcaldía de Mérida