GNB atrapa 2 hombres con 47 kilos de marihuana en La Victoria estado Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

GNB atrapa 2 hombres con 47 kilos de marihuana en La Victoria estado Mérida

Efectivos la Guardia Nacional Bolivariana atrapa dos sujetos con más de 47 kilos de marihuana en el Punto de Atención al Ciudadano La Victoria, la droga eran transportada de forma oculta en un pesado camión, así lo informó el general Héctor Pernía Perdigón comandante del Comando de Zona 22 Mérida, GNB.




Dijo el general Pernía que "el duro golpe fue propinado por efectivos adscritos al Destacamento 222, pertenecientes a este Comando de Zona, acantonados en el referido punto de atención ubicado en sector La Victoria, municipio Antonio Pinto Salinas del estado Bolivariano de Mérida".
Afirmó el general que "los militares procedieron a inspeccionar un camión marca Mitsubishi, con plataforma, años 2011, color blanco, placas a31ae5n, a bordo del mismo con dos personas que se pusieron nerviosos al ver la presencia de los castrenses".
“En la minuciosa requisa los militares notaron que la plataforma del camión estaba como movida y de inmediato procedieron a levantarla y se toparon que en las partes del chasís del camión estaba un compartimiento secreto de donde extrajeron la cantidad de 42 panelas de marihuana, con un peso de 47 kilos con 300 gramos de esta droga".
El conductor del camión y su acompañante quedaron detenidos por esta causa.
Hasta los momentos se desconoce el destino que tenía esta droga procedente de La República de Colombia.
El procedimiento fue notificado a la Fiscalía 16 del Ministerio Púbico.

Agustín Volcanes

Foto:AV