Alcalde Alcides Monsalve entregó 70 combos escolares - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Alcides Monsalve entregó 70 combos escolares

El alcalde de Mérida, Alcides Monsalve; hizo entrega de 70 combos escolares a igual número de niños y niñas de la Escuela Básica Municipal 5 de Julio y la Asociación Benefactora de Ayuda al Niño Sin Asistencia "Mi Refugio" (Abansa).





Esta actividad se llevó a cabo bajo la coordinación del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente, presidido por Sonia Di Giusto; quien previa coordinación con la Dirección de Educación Municipal y una evaluación socio económica, realizaron la entrega.
El mandatario local agradeció a los cerca de 50 miembros de la Asociación de Licoreros de Mérida que realizaron un aporte para hacer posible esta actividad, señalando que la solidaridad es uno de los valores que es necesario rescatar en nuestra sociedad en estos tiempos convulsos que vivimos.
Por su parte DiGiusto agradeció el gesto de solidaridad de los licoreros a esta iniciativa del alcalde Alcides Monsalve, quien ante la situación país promovió esta iniciativa como una forma de ayudar a los pequeños en condiciones más vulnerables.
Los combos escolares contienen cuadernos, libretas, regla, lápiz, creyones, tijeras, sacapuntas, borrador, compás, hojas blancas y carpeta amarilla.
Los pequeños de “Mi Refugio”, emocionados con sus útiles escolares, compartieron además la mesa el Alcalde, quien desde la sencillez de los pequeños, departió con estos un entretenido momento. 
(Prensa Alcaldía de Mérida)