Anyelith Tamayo: “Rechazamos pretensiones del TSJ en desconocer la voluntad de los estudiantes de la UC” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Anyelith Tamayo: “Rechazamos pretensiones del TSJ en desconocer la voluntad de los estudiantes de la UC”

La juventud de AD en Mérida rechaza de manera enfática las actuaciones del TSJ quien de nuevo utiliza su acción partidista y pretende eliminar las elecciones estudiantiles realizadas en Carabobo el pasado 14 de noviembre.



Anyelith Tamayo miembro de la juventud de Acción Democrática en Mérida, señaló que “esto es una clara muestra de que este gobierno no va a permitir elecciones limpias en ningún escenario ya sea político o estudiantil además de que tampoco respetará los resultados de ninguna elección donde ellos salgan desfavorecidos”.

 Explicó que, “aún generando condiciones el gobierno buscará robarse cualquier elección pues esto ya es un esquema que ha venido utilizando”.

La joven dirigente recordó que, “tenemos el caso de Amazonas donde aún luego de 1000 días el TSJ no se ha pronunciado” por lo que hizo un llamado al CNE para que realice las elecciones de diputados en ese estado, “como juventud demócrata estamos en contra de todos estas artimañas programadas para desconocer la voluntad del voto”.

Para finalizar Tamayo se solidarizó con Marlon Díaz quien fue proclamado Presidente de la FCU por la comisión electoral, “desde Mérida le expresamos todo nuestro apoyo a ese joven luchador que al igual que nosotros cree en una Venezuela democrática, libre y con oportunidades para todos los estudiantes”. 

(Prensa/AD)