Darán mantenimiento integral al Parque Humboldt - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Darán mantenimiento integral al Parque Humboldt

Vecinos y comerciantes del Barrio la Trinidad y Urbanización el Bosque, realizarán este sábado 17 de Noviembre mantenimiento integral al Parque Humboldt, ubicado en la Av. Los Próceres frente a materiales Los Andes. Así lo dio a conocer Andreina Renaud, candidata  a concejal por las parroquias Gonzalo Picón, Milla y Lazzo de la Vega.





La intención del mantenimiento de sus áreas verdes, es  en aras de que sus visitantes  puedan disfrutar  y recrearse en estas instalaciones de interés público.

Dijo la candidata concejal que “con estas acciones los vecinos de Gonzalo Picón, Milla y Lazzo de La Vega se activan a realizar acciones sociales en función del colectivo”.

Manifestó Andreina Renaud,  que “está previsto que este sábado a las 8:00 AM, se inicie la jornada de mantenimiento con participación de  los vecinos y todos aquellos que quieran colaborar en la misión de limpiar, desmalezar  y podar las áreas verdes de este importante parque de la entidad Andina, que está en mal estado”.

“Solicitamos al Alcalde del Municipio Libertador y al Gobernador del Estado una cuadrilla de obreros y un camión recolector de desechos sólidos para trasladarlos hasta el vertedero de basura”, dijo.

Andreina Renaud invita a todos los merideños a participar en esta noble actividad que tienen como fin darle una nueva cara a este parque para que el colectivo tenga sitios dignos para su recreación.


Agustín Volcanes
Foto:AV