Alcaldía Alberto Adriani activará plan de recuperación en Los Naranjos - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía Alberto Adriani activará plan de recuperación en Los Naranjos

La Alcaldía Bolivariana del municipio Alberto Adriani, a través de la oficina de Servicios Generales, planifica y coordina acciones para atender diversos problemas en la comunidad de Los Naranjos, perteneciente a la parroquia Nucette Sardi.







En declaraciones ofrecidas desde el despacho de la alcaldía, Tony Belandria gerente de esta dependencia, informó que la orientación por parte del alcalde bolivariano y jefe político Mezin Abou Assi, siempre ha sido atender las peticiones, requerimientos y necesidades de la población, es por ello que en una mesa de trabajo se reunió con parte de la comunidad para escuchar, analizar y ejecutar el trabajo “que debemos hacer en conjunto para que de manera definitiva, pueblo y gobierno organizado pueda coincidir, conciliar y conjugar en cada uno de los problemas” y así dar respuesta inmediata y solucionar.
Por otra parte Belandria, señalo que “pese a las dificultades económicas y/o bloqueos financieros que nos vienen asechando en el país y que parte de eso nos genera ruptura en el accionar del día a día”, se definió un importante plan de trabajo, el cual se planteo ejecutar el próximo lunes 19 de los corrientes.
 Este plan, aseguró la fuente es de limpieza y recuperación del alumbrado público de la avenida principal de esa localidad. De igual manera, dijo, se fortalecerá el rayado peatonal (pinturas en las aceras y brocales), beneficiando a toda la colectividad y aplicándose en especial en la plaza Bolívar y calles principales.
Belandria resaltó la alianza de la alcaldía Alberto Adriani, conjuntamente con las alcaldías de Los Naranjos y de El Chivo, quienes contaran con sus cuadrillas de personal humano, además con la participación de la Milicia Bolivariana y el Comité Local de Abastecimiento y Producción y  tres instituciones educativas que están vinculadas a la misma comunidad para generar y precisar el plan.

Prensa Alcaldía Alberto Adriani