ONA Sembró Valores para la Vida en la U.E. Emiro Fuenmayor - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

ONA Sembró Valores para la Vida en la U.E. Emiro Fuenmayor

La Oficina Nacional Antidrogas (ONA) en busca de fortalecer los factores de protección y generar estilos de vida saludables a través de las herramientas de la Prevención Integral, desarrolló actividades formativas en la U.E. Emiro Fuenmayor.





Con la finalidad de incentivar el aprendizaje en niños y niñas de la U.E. Emiro Fuenmayor, preventores de la ONA en el estado Mérida desarrollaron una serie de actividades formativas e informativas con la población estudiantil de esta institución educativa

Los estudiantes participaron de un conversatorio sobre valores, habilidades para la vida y proyecto de vida con la finalidad de fortalecer los factores de protección asociados a la problemática de las drogas y con lo cual se prevé contribuir al fortalecimiento de una cultura preventiva en los espacios escolares.

Finalmente en coordinaciones con el personal directivo de la institución se acordó continuar ejecutando este tipo de actividades hasta haber abordado la totalidad de la institución educativa con información que fomente estilos de vida saludables.

Prensa/MPPRIJP/ONA