Gobierno municipal de Alberto Adriani: Entregó estandarte a los atletas que representarán a Mérida en los juegos deportivos nacionales comunales - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno municipal de Alberto Adriani: Entregó estandarte a los atletas que representarán a Mérida en los juegos deportivos nacionales comunales

Desde el despacho de la alcaldía del Municipio Alberto Adriani representantes del gobierno municipal realizaron la entrega del estandarte a los atletas que participaran en los I Juegos nacionales comunales municipales.



Los detalles fueron emitidos por Pedro Rivas, Director General de la Alcaldía del municipio Alberto Adriani en representación del Alcalde Bolivariano Mezin Abou Assi, quien anunció que  los Juegos comunales nacionales se realizaran en varios estados del país. Por tal razón entregó el  estandarte  a los  jóvenes atletas, que  representaran con honor la jurisdicción adrianista.
Por su parte Dennis Velásquez, Coordinador de Judenacom informó que gracias al esfuerzo de los atletas, recibieron el abanderamiento por parte del gobierno municipal para representar el estado Mérida en los Juegos nacionales comunales municipales, los cuales iniciaran desde el 18 de noviembre al 02 de diciembre, donde aspiran quedar en los primeros lugares de cada una de las disciplinas a nivel nacional.
Así mismo Junior Chourio presidente del Instituto Municipal de Deporte, anuncio sobre los trabajos que han venido realizando en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte y donde el primer mandatario municipal, ha sido primer colaborador y gran apoyo para la motivación de los jóvenes atletas y futuras glorias del deporte.
La fuente manifestó también el agradecimiento a todas aquellas personas que se involucraron y hacen parte del deporte para que germine y se desarrollen en cada una de sus disciplinas.

Prensa alcaldía Alberto Adriani