LO ÚLTIMO

La danza se apodera de Mérida con el Festival del Movimiento

Los organizadores del Festival del Movimiento efectuaron una rueda prensa en La Rama Dorada para invitar y difundir las actividades de danza que se realizarán durante una semana en la Universidad de Los Andes, Unearte y el Centro Cultural Tulio Febres Cordero, en pro de generar encuentros y muestras abiertas del proceso artístico dancístico.



En esta oportunidad, el encuentro de danza contará con invitados nacionales de Caracas, Valencia, Maracay y Barquisimeto, así como promoción de talleres, clases abiertas, clases magistrales, presentaciones del 12 al 18 de noviembre en homenaje al maestro Juan Monzón, precursor y pionero de la danza contemporánea en el país.

El evento, en su XXVII edición en treinta años de trayectoria, convoca a toda la comunidad dancística merideña a unirse y participar en las actividades programadas que se realizarán en salas y espacios abiertos, en el Teatro Cesar Rengifo, Unearte, Departamento de Danza y Artes del Movimiento ULA, Centro Cultural Tulio Febres Cordero, La Rama Dorada y la Escena Bar. Para más información sobre la programación los interesados podrán visitar la cuenta de Instagram @festivaldelmovimientomerida o @fundecem_merida. 

Prensa OCI