La danza se apodera de Mérida con el Festival del Movimiento - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

La danza se apodera de Mérida con el Festival del Movimiento

Los organizadores del Festival del Movimiento efectuaron una rueda prensa en La Rama Dorada para invitar y difundir las actividades de danza que se realizarán durante una semana en la Universidad de Los Andes, Unearte y el Centro Cultural Tulio Febres Cordero, en pro de generar encuentros y muestras abiertas del proceso artístico dancístico.



En esta oportunidad, el encuentro de danza contará con invitados nacionales de Caracas, Valencia, Maracay y Barquisimeto, así como promoción de talleres, clases abiertas, clases magistrales, presentaciones del 12 al 18 de noviembre en homenaje al maestro Juan Monzón, precursor y pionero de la danza contemporánea en el país.

El evento, en su XXVII edición en treinta años de trayectoria, convoca a toda la comunidad dancística merideña a unirse y participar en las actividades programadas que se realizarán en salas y espacios abiertos, en el Teatro Cesar Rengifo, Unearte, Departamento de Danza y Artes del Movimiento ULA, Centro Cultural Tulio Febres Cordero, La Rama Dorada y la Escena Bar. Para más información sobre la programación los interesados podrán visitar la cuenta de Instagram @festivaldelmovimientomerida o @fundecem_merida. 

Prensa OCI