Policía Municipal activará “Servicio de Policía Comunal” en La Parroquia - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Policía Municipal activará “Servicio de Policía Comunal” en La Parroquia

Como parte de las políticas en materia de prevención y seguridad del Municipio Libertador, el gobierno local encabezado por el alcalde Alcides Monsalve a través del Instituto Autónomo Policía Municipal, implementará nuevamente el “Servicio de Policía Comunal”, en el sector de La Parroquia próximamente.





En tal sentido, esa medida será ejecutada por instrucciones del Director del Instituto Autónomo Policía Municipal Libertador Comisionado Agregado Jhonny Javier Nava Caballero; ya que éste servicio es de carácter permanente  y profesional así como predominante y preventivo.
Asimismo este servicio estará comprometido con el respeto de los valores, la identidad y la cultura propia de cada comunidad; donde el funcionario policial mantendrá una interacción constante con los habitantes, para dar respuesta inmediata a los problemas de inseguridad como los factores y causan que los provocan.
Finalmente vale destacar, que los habitantes inicialmente de la comunidad de La Parroquia podrán contar con este servicio que garantizará la paz social, la convivencia, el ejercicio de los derechos y el cumplimiento de la ley. 
Prensa Alcaldía Mérida