LO ÚLTIMO

Alcaldía de Mérida limpió y desmalezó Plaza Bolívar de La Parroquia

Cuadrillas de obreros municipales continúan los operativos de limpieza y desmalezamiento, así como, los de cambio de luminarias en diferentes comunidades de la geografía local; como parte del Plan de Recuperación Urbana del alcalde Alcides Monsalve.





Rubén Gil, gerente de Mantenimiento y Servicios Generales de la municipalidad; informó que este viernes las cuadrillas de obreros llevaron a cabo el desmalezamiento, poda, limpieza y barrido de la Plaza Bolívar de la comunidad de La Parroquia.
Acotó, que dando cumplimiento a lo ordenado por el burgomaestre de la ciudad, toda la semana ejecutaron cada uno de los trabajos de limpieza, barrido y recolección de basura, también se efectuaron los operativos de desmalezamientos y poda de las áreas verdes, avenidas y calles de diferentes zonas de la ciudad.
Seguidamente señaló que otra cuadrillas de trabajadores municipales  finalizó el cambio de luminarias del sistema eléctrico de la avenida 4; como parte del compromiso adquirido por la gestión de Alcides Monsalve; que pese a las limitaciones operativas y financieras, viene atendiendo paulatinamente las solicitudes y necesidades del colectivo.
Al concluir aseguró que continuarán con este plan integral de limpieza, desmalezamiento y cambio de luminarias la próxima semana dando cumplimiento a la programación establecida en conjunto con los vecinos organizados del municipio. 

Prensa Alcaldía de Mérida