Con gran éxito se realizó la I feria del Pan en la EPSDCATE - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Con gran éxito se realizó la I feria del Pan en la EPSDCATE

En el marco del 4to aniversario, la Empresa de Propiedad Social Directa Comunal de Atención Telefónica Ejido (Epsdcate),  en alianza con el Frente de Panaderos Comunales y Clap del municipio Campo Elías, realizó la I  Feria del Pan.





La misma, se desarrolló este lunes con  una gran variedad de productos   como pan dulce, pan campesino, canillas, arepas de harina de trigo, paledonias y pan de sándwich  a precios accesibles y de gran calidad.
Juan Zerpa, coordinador general de la Epsdcate manifestó que este tipo de actividades es la plataforma ideal para impulsar y promover el desarrollo de las empresas comunales, generando oportunidades de negocios entre proveedores y potenciales clientes, mediante este tipo de ferias que permiten mostrar la amplia oferta del sector.
“Gracias a esta alianza estratégica  con el Frente de Panaderos Comunales hoy estamos brindándole a las productoras y productores de la Epsdcate productos panaderos de excelente calidad  a precios solidarios. Cada día, estamos trabajando para brindar la mayor suma de felicidad a la masa productora a través de diversos beneficios siempre con el apoyo y el acompañamiento político del protector de Mérida Jehyson Guzmán y el alcalde del municipio Campo Elías, Simón Figueroa”, precisó Zerpa.
Por su parte, Karina Fernández, vocera del  Frente de Panaderos Comunales del municipio Campo Elías manifestó “Muy contentos de estar aquí trayéndole el pan a  más de 200  productores de esta empresa comunal a precios justos. Como Frente de  Panaderos realizamos este tipo de jornadas en diversas instituciones”.
Agradeció el apoyo del alcalde Simón Figueroa,  El Frente de Panaderos, el Estado Mayor de Alimentación, Sunagro y La Misión Saber y Trabajo; así como a las productoras y productores del Frente de  Panaderos de los municipios Libertador y Campo Elías, respectivamente.
Vale destacar que el Frente de Panaderos Comunales se creó el 17 de febrero del 2017, llevan dos años en continuo crecimiento, agrupando a panaderos artesanales, industriales y algunos comunales. “Sunagro ha sido de gran apoyo, porque a través de ellos logramos la formalización de nuestras empresas y hoy en día podemos obtener la materia prima a precio justo para de la misma manera ofrecer al pueblo el pan a precio justo”. 
Prensa/EPSDCATE/E.G
Fotos: Pedro Molina