Ramón Guevara en Guaraque: Mi gobierno trabaja con todos y para todos - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Ramón Guevara en Guaraque: Mi gobierno trabaja con todos y para todos

Sostiene Ramón Guevara que el bienestar del pueblo merideño requiere de un trabajo conjunto entre el Gobierno regional y el Gobierno nacional. El entendimiento, la cooperación y la consulta son las vías expresas por donde ese bienestar será posible encontrarlo.





La información la manifestó el gobernador del estado Mérida durante la celebración, en Guaraque, de la Plenaria Móvil del Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas, que contó con la asistencia de los alcaldes de los municipios Guaraque y Arzobispo Chacón.

Ese esfuerzo –dijo– cada vez se precisa más dada la situación de crisis que se vive nacionalmente, expresando que su gobierno se caracteriza por el respeto a las ideologías y, en concreto, procura mantener las mejores relaciones con el sector oficialista. “Al señor presidente, en las oportunidades que hemos tenido de conversar se lo he manifestado. Priva un respeto mutuo porque el jefe del Estado, igualmente así me lo ha manifestado”, indicó.

Dijo Guevara que esa relación tan provechosa ha venido dando positivos resultados en la ejecución de planes y programas donde el Gobierno regional y los gobiernos locales mancomunan tareas a favor de las comunidades.

La alcaldesa del municipio Arzobispo Chacón, Yolimar Belandria, dio fe de esta relación. Otro tanto lo hizo el burgomaestre del municipio Guaraque, Romer Sánchez, La señora Belandria, destacada dirigente del sector oficialista, recalcó que el gobernador Guevara ha actuado con la pluralidad por delante y con ese propósito demuestra que gobierna con mucha eficacia y amplitud.

La sesión, a casa llena, se dio en un marco de entendimiento. Los funcionarios municipales recibieron la información precisa de los directores de gabinete en lo relativo a obras y servicios, presupuesto del ejercicio actual y elaboración del venidero Plan de Inversión, así como a las tareas de ayuda mutua, especialmente en lo que a despeje de vías por derrumbes que ocasionan las constantes lluvias se refiere. 

Prensa OCI /Gráficas: Carlos Hernández