Alcalde anunció programación para los 460 años de Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde anunció programación para los 460 años de Mérida

¡Trabajando por Mérida!. Así anunció el alcalde Alcides Monsalve que conmemorará los 460 años de la fundación de la ciudad con diversas acciones de atención a la ciudad y un programa central que se llevará a efecto el día 9 de octubre en la Plaza Bolívar de La Parroquia.



En rueda de prensa el Alcalde anunció desde la Biblioteca Bolivariana, que desde este mismo lunes se tiene planteada una programación de un arduo trabajo que inició hoy con trabajos de limpieza y desmalezamiento de La Cuesta del Ciego.
Asimismo se realizarán acciones de limpieza de drenajes, reparación de alcantarillas, recuperación y saneamiento de algunos sectores con acumulación de desechos, entre otras acciones que se realizarán en paralelo en distintos sectores.
Para este fin de semana se realizarán también actividades en las inmediaciones del Parque Glorias Patrias que serán detalladas durante los próximos días.
Vale destacar que el mandatario municipal informó que el acto central será el 9 de octubre y se iniciará a las 8 am con la apertura  del Arca de la Independencia de Mérida, en la Biblioteca Bolivariana.
En horas de la tarde la celebración se trasladará a la Iglesia Santiago de La Punta, en La Parroquia con una Misa de Acción de Gracia a las 4pm, seguidamente ofrenda Floral a las  5pm.
Acotó, que a las 5:30 de la tarde tienen prevista la celebración de la Sesión Solemne del Ilustre Concejo Municipal de Libertador, para finalizar con un acto cultural en la Plaza de La Parroquia.
Monsalve disertó junto a los comunicadores sociales en torno a la necesidad de trabajar en conjunto por Mérida, con la participación de toda la ciudadanía y de todos los factores que hacen vida en la entidad. 

(Prensa Alcaldía de Mérida)