Fundación Mi Ángel inició formalmente sus actividades - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Fundación Mi Ángel inició formalmente sus actividades


Con gran alegría y entusiasmo por lo retos a afrontar en aras de impulsar una labor social que les permita ayudar a personas en situación de vulnerabilidad social y animales desprotegidos, la Fundación sin fines de lucro “Mi Ángel”, inició de manera formal sus actividades en la ciudad de Mérida.

Así lo dio a conocer su fundadora y activista de derechos humanos,  Yaritza Chipia, quien al respecto indicó: “hace cuatro años aproximadamente, un grupo de voluntarios iniciamos una amplia labor social, que abarca la atención de personas en situación de calle, de abandono, con discapacidad, ciudadanos recluidos en centros hospitalarios,  así como animales sin hogar y enfermos, pero este año decidimos darle carácter legal a este hermoso proyecto de vida que denominamos Fundación “Mi Ángel”.

Del mismo modo, Yaritza Chipia, destacó que  dicha Fundación, tiene como norte ayudar a todos a quienes puedan extenderle su mano amiga sin distinción de edad, género, nacionalidad, religión o condición política.  En este punto, subrayó que Fundación “Mi Ángel” es una organización apolítica, para garantizar que su labor no se vea empañada por el aspecto político y, así, garantizar la seriedad y credibilidad de la misma.

La presidenta de Fundación “Mi Ángel”, aprovechó la oportunidad para notificar que dicha Fundación está de puertas abiertas para recibir donativos como ropa, alimentos no perecederos, medicamentos e insumos médicos e, incluso, recursos económicos que permitan desarrollar su labor con mayor eficiencia y eficacia, por lo cual hace un llamado a los ciudadanos y empresas que deseen colaborar, a comunicarse a través del número 0412-5137470 o del correo electrónico [email protected].  Acotó –además-  que el trabajo efectuado por Fundación “Mi Ángel”, podrá ser apreciado en las redes sociales creadas para tal fin: @FundMiAngelVzla (Twitter), @Fundacionmiangelvzla (Instagram).

Igualmente, mencionó a quienes le apoyan en esta labor: Yannie Chipia, Mar-ya Ramírez, Auxiliadora Parra, Daniel Chipia y Zulay Durán.

“No se puede pasar por alto que esta gratificante labor, también ha sido posible gracias a héroes anónimos, quienes con su esfuerzo y trabajo altruista permiten dar una mano amiga y regalar sonrisas. Como dice nuestra consigna: `Somos guerreros victoriosos´ y nuestra labor se sustenta en las palabras de la Madre Teresa de Calcuta: `El que no vive para servir, no sirve para vivir”, dijo al concluir.  

(Prensa Fundación Mi Ángel)