LO ÚLTIMO

Comunidad de Las Adjuntas fueron beneficiadas con la entrega de un transformador


La alcaldía del municipio Alberto Adriani a través de la gerencia de Servicios Municipales, continúa ofreciendo el beneficio de iluminar las calles y avenidas de las comunidades que durante años realizaron la petición al gobierno anterior y estas no fueron escuchadas.

En esta ocasión fue un transformador de 25 KW, por una inversión de 85 mil bolívares soberanos que fue colocado en la comunidad de Las Adjuntas, perteneciente a la parroquia Héctor Amable Mora y donde aproximadamente 30 viviendas ya cuentan con la requerida iluminación, así lo informo Tony Belandria, gerente de esta dependencia gubernamental.

Es importante resaltar dijo Belandria que estas inversiones vienen siendo compartidas entre el gobierno y los mismos habitantes solicitantes, quienes se han participado y finalmente organizado en el mejoramiento de sus condiciones y estilos de vida a través de los miembros del consejo comunal.

La fuente manifestó que desde la llegada del alcalde bolivariano Mezin Abou Assi, las orientaciones han sido claras y precisas, dar respuestas oportunas sin retrasos y burocracia.

Para finalizar recordó el funcionario que en lo que va de gestión el gobierno municipal atendido a 18 comunidades y en su mayoría rurales, las cuales no eran tomadas en cuenta en la pasada gestión.

Alcaldía Alberto Adriani / Zulgey Salamanca CNP 24.281