Predios de tanques de Aguas de Mérida enmontados y repletos de basura - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Predios de tanques de Aguas de Mérida enmontados y repletos de basura



Transeúntes se sienten preocupados ante el estado de abandono en el que se encuentran los predios donde están ubicados los tanques de agua de la empresa Aguas de Mérida, pues estos están con basura, y sus áreas verdes enmonte e inseguros. Calificados como mini basurero a cielo abierto.
Los peatones exigen la pronta limpieza de este sector ubicado en la prolongación de la avenida Tulio Febres Cordero, donde se puede ver cómo está el lugar repleto de basura y otros desperdicios que afean el lugar debido a que personas inescrupulosas se han dado a la tarea de depositar los desechos sólidos en este lugar tan transitado de la ciudad.
Dicho lugar está al frente de la entrada al estacionamiento de la Facultad de medicina de la Universidad de los Andes, toda persona que pasa por el referido lugar puede observar que está completamente enmontado y lleno de basura. Botellas de vidrio, plástico y hasta animales muertos que contaminan el ambiente.

José vielma, explicó que esta situación tiene al menos meses. El achaca la responsabilidad a todas las personas que vienen de otras localidades a lanzar basura en el lugar.
“Aquí pasan los camiones de aseo y ni se detienen, ignoran la situación. Cada día se acumula basura por montones“, argumentó.
“Aquí necesitamos vigilancia policial primera para brindar seguridad en la zona y segundo  para que eviten que las personas que utilizan este lugar como botadero de escombras no lo hagan”, asegura Pedro Rodríguez, estudiante de Medicina de la ULA.
Los alrededores de los  tanques de la empresa Aguas de Mérida se encuentra en estado de abandono por parte de las autoridades que dirigen esta empresa lo que genera un ambiente de insalubridad y malestar para los peatones que transita esta concurrida zona.

Agustín Volcanes

 Foto. AV