Cobro de peajes en el estado Mérida tendrá punto de venta - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Cobro de peajes en el estado Mérida tendrá punto de venta


El cobro en los peajes del estado Mérida se reanudará la próxima semana con la instalación de puntos de venta en cada uno de ellos, así lo anunció el gobernador Ramón Guevara durante una inspección realizada el jueves pasado a los trabajos de bacheo y asfaltado que se realizan en la carretera Panamericana, a la altura del sector Onia, en la ciudad de El Vigía, municipio Alberto Adriani.

Resaltó Guevara que esta primera fase de rehabilitación vial debe culminarse a finales de la semana que viene, cuando los trabajos lleguen hasta el peaje de Zea, momento en el que se iniciará la instalación de puntos de venta en los distintos peajes del estado con el fin de proporcionarles mayores facilidades a los usuarios para el pago del tributo.

El mandatario realizó el recorrido del tramo que falta hasta el peaje, donde conversó brevemente con el comandante de la Guardia Nacional Bolivariana encargado del contingente que se encuentra en esta infraestructura.

Seguidamente –acotó Guevara– se continuará con la segunda fase del plan de bacheo, el cual consiste en el asfaltado de la carpeta asfáltica desde Mucujepe hasta Santa Elena de Arenales, capital del municipio Obispo Ramos de Lora.

Recalcó que es su interés mantener el acondicionamiento de la Troncal 001 y carreteras principales del estado, para garantizar la transitabilidad de los usuarios que pasan por la entidad merideña. 

Prensa OCI