Imdeportes mantiene apoyo municipal a iniciativas deportivas locales - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Imdeportes mantiene apoyo municipal a iniciativas deportivas locales



Continuando con la política de fortalecimiento social a través del deporte como mecanismo de ocupación de la población infantil y juvenil, el alcalde Alcides Monsalve, a través del Instituto Municipal del Deporte apuntaló la logística de dos importantes actividades de carácter deportivo.
José Gregorio Calderón, presidente de Imdeportes, explicó que brindaron apoyo logístico para la realización del Campeonato Nacional de Sambo Infantil 2018 que se realizó en Mérida.
En esta actividad, a través del Club de Sambo del estado Mérida, se pudo activar un trabajo conjunto para apoyar estas iniciativas que fortalecen el vínculo con las comunidades.
Asimismo manifestó que Imdeportes tuvo una activa participación en el Plan Vacacional Mundialito con Jesús, realizado en la parroquia J.J. Osuna Rodríguez, con la organización de la comunidad y de la iglesia de la zona.
Calderón recordó que de forma permanente vienen realizando actividades como las clínicas deportivas y los cines de calle en las diversas comunidades locales, llevando a cada rincón posible la política de desarrollo socio deportivo que impulsa el alcalde Alcides Monsalve. 

(Prensa Alcaldía de Mérida)