ULA FC recibe al Zamora FC en el estadio Metropolitano - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

ULA FC recibe al Zamora FC en el estadio Metropolitano


El elenco azul y blanco se ha mostrado solvente jugando en condición de local, donde en el presente semestre ha ganado los 3 compromisos que ha disputado

El ULA FC se medirá este miércoles, a las 5:00 de la tarde, al Zamora FC en partido correspondiente a la segunda fase de la Copa Venezuela, a disputarse en el estadio Metropolitano de Mérida.

“Sabemos que Zamora es un equipo de primer nivel y por eso tenemos grandes expectativas para lo que será ese duelo que también nos servirá como fogueo para nuestro gran objetivo que es lograr el ascenso a la primera división”, analizó Darwing Rodríguez, mediocampista del ULA FC.

El plantel universitario llega al compromiso, ante el campeón del torneo apertura de la primera división, luego de lograr una remontada épica para vencer a El Vigía FC en la tercera jornada de la categoría de plata del balompié nacional.

“Llegamos muy motivados al partido de la Copa por lo que logramos ante El Vigía, en ese compromiso nos quedamos con 10 jugadores, pero la garra y la entrega de cada uno de nosotros nos permitió lograr la victoria que nos mantiene en los primeros puestos de la tabla”, agregó el volante merideño.

El elenco azul y blanco se ha mostrado solvente jugando en condición de local, donde en el presente semestre ha ganado los 3 compromisos que ha disputado (2 por el torneo y uno por Copa Venezuela).

“Vamos a intentar sacar un resultado positivo en Mérida para luego ir a Barinas a rubricar la clasificación, sabemos de las virtudes del rival, pero nosotros también tenemos los argumentos necesarios para avanzar de ronda”, finalizó Rodríguez. 

Prensa ULA FC Johan Contreras Fotos: Gabriel Lacruz