Continúan trabajos de rehabilitación en el Coliseo de Tovar - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Continúan trabajos de rehabilitación en el Coliseo de Tovar


Las obras de acondicionamiento de las instalaciones del Coliseo de Tovar, de cara a la Feria en honor a la Virgen de Regla, en septiembre próximo, se adelantan con normalidad bajo la supervisión del Complejo Recreacional de Mérida C.A. (Coremer) y la empresa organizadora de los festejos taurinos, JSA Production


El ingeniero Iván Lobo informó se están demarcando los puestos y delimitando áreas para facilitar el funcionamiento de los participantes en las ferias, pintando las puertas de acceso, limpiando las graderías, desmalezando e iluminando los corrales, tal como estaba planificado.


Las obras de reacondicionamiento continuarán de manera organizada, ceñidas al plan preparado y acordado conjuntamente entre Coremer y la JSA Production, contando para ello con el apoyo del personal adscrito al Coliseo, así como personal contratado por la empresa.

Entre las obras pautadas se realizarán reparaciones a los baños, servicios de electricidad y agua, acondicionamiento de estacionamientos y otras áreas que ofrezcan comodidad a propios y visitantes que acudirán a la cita taurina, a realizarse entre el 6 y 9 de septiembre. 

Prensa OCI /Fotos: Coremer