Cámara Municipal del Libertador realizará Feria Escolar a precios accesibles - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Cámara Municipal del Libertador realizará Feria Escolar a precios accesibles


Como acción ante la crisis económica que atraviesa el país y así contribuir directamente con los ciudadanos y la iniciativa para que los niños continúen sus estudios.

Del 13 al 17 de agosto se realizará una Feria Escolar en los espacios de la Cámara Municipal  del Libertador con el propósito de paliar la crisis económica que golpea fuertemente a los venezolanos, se ofrecerán útiles escolares a precios accesibles en comparación con las diferentes librerías de la ciudad, apuntó el concejal Leonardo Briceño.

Briceño, quien es  presidente del Concejo Municipal, aseguró que estarán disponibles cuadernos, libretas, reglas, papel, creyones, acuarelas, marcadores y una diversidad de útiles que son requisito en las escuelas para que los niños continúen sus estudios y evitar  la deserción estudiantil en las diferentes instituciones educativas, “debemos atender las necesidades que se avecinan en miras al inicio del nuevo años escolar”, dijo.

El edil señaló que el horario de atención al público será desde las 7:30 p.m. hasta la 1:30 p.m., e invitó a toda la colectividad merideña acercarse a la Cámara Municipal ubicada en el Palacio de Gobierno del centro de la ciudad y constatar los precios y disponibilidad de recursos que se ofrecerán, “vamos a tener precios accesibles para nuestro personal y así logren atender las necesidades de su núcleo familiar”, finalizó. 

Prensa Cámara Municipal Libertador