Misioneros realizarán Toma Parroquial de Evangelización 2018 - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Misioneros realizarán Toma Parroquial de Evangelización 2018

Con el fin de hacer cumplimiento a los dispuestos por el Papa Francisco de “dejar la iglesia e ir a las calles a predicar la palabra de Dios” Misioneros del Espíritu Santo,  integrados por personas de los estados: Lara,  Falcón y Zulia estarán durante una semana en Mérida, específicamente en la parroquia San Juan Apóstol en Santa Juana evangelizando casa por casa.


El Párroco de dicha parroquia Javier Muñoz  explicó, que esta “Toma parroquial de evangelización 2018 Jesús mi amigo” se llevará a cabo desde el 3 al 12 de agosto con la participación de más de 100 misioneros  de diferentes estados, quienes a acompañados de los miembros de los grupos apostolados de la comunidad de Santa Juana visitaran casa por casa.

Acotó seguidamente, que estos misioneros estarán recorriendo casa a casa por 10 días, desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde, para luego asistir a la asamblea de oración a las 3 pm y culminar diariamente con la misa de sanación a las 5 pm.

Agregó Muñoz, que durante estos días de evangelización abra diferentes actividades como: teatro, conciertos y jornadas sociales entre otros eventos religiosos que están planificando llevar a cabo para que toda la comunidad católica de merideña pueda participar.

Aseguró, que para el inicio de esta jornada de evangelización el día viernes 3  contara con la presencia del Obispo Auxiliar Luis Enrique Rojas y para el cierre el día domingo 12 de agosto estará el Cardenal Baltazar Henrique Porras Cardozo.

Al concluir, el párroco Javier Muñoz agradeció a los habitantes de los diferentes sectores de la parroquia San Juan Apóstol de Santa Juana por el apoyo, colaboración y la participación masiva para la organización de este evento, que espera consolide aun más la fe de los merideños y el compromiso de los feligreses con la iglesia católica en la entidad. 

Prensa P.S. A. /MZCNP: 12076