LO ÚLTIMO

64 viviendas serán culminadas en una primera fase en el municipio Alberto Adriani


El complejo habitacional correspondiente a 186 viviendas,  64  de estas, se encuentran edificadas y serán las que se culminarán en esta primera fase.

Este 1 de agosto desde las instalaciones del despacho de la alcaldía  bolivariana del municipio Alberto Adriani, la presidenta del Instituto Municipal de la Vivienda (Inmuvi) Johana Chacón, sostuvouna reunión con viviendos del Complejo Habitacional Esfuerzo de la Mujer Bolivariana,con la finalidad de informar sobre los avances que se han venido desarrollando en materia de vivienda.
.
Johana Chacón informó que gracias a la gestión del alcalde bolivariano Mezin Abou Assi, a través del Ministro de Hábitat y Vivienda Hildemaro Villarroel y bajo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro,el complejo habitacional correspondiente a 186 viviendas,  64  de estas, se encuentran edificadas y serán las que se culminarán en esta primera fase.

La fuente aseguró que dio a conocer en esta primera mesa de trabajo, el financiamiento y recursopara el desarrollo del mismo. En tal sentido, también  explicó que se está realizando la consolidaciónde los servicios públicos y la planta de tratamiento.

Por otra parte Chacón indicó que la próxima semana sostendrá una nueva reunión con la inmobiliaria nacional quien es el ente ejecutor del Ministerio de Hábitat y Vivienda, en pro de precisar los criterios para el avance del desarrollo habitacional. También indicó que siguen avanzando enlos complejos urbanísticos Caño Seco IV, el Legado del Comandante Eterno y Parque Chama II.

Finalmente la presidenta del instituto municipal de la vivienda de la jurisdicción adrianista mencionó que el presidente Nicolás Maduro orientó como primera etapa el cierre de ciclo y posteriormente la apertura de nuevos proyectos “culminaremos en un primer momento las  viviendas edificadas y  aprobadas, luego daremos comienzo a los nuevos proyectos de complejos habitacionales", señaló Johana Chacón.

Prensa Alcaldía AA / Linda Sánchez (Pasante UBV)