Alcaldía celebró Día Nacional del Trabajador Cultural - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía celebró Día Nacional del Trabajador Cultural


La alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani a través del Instituto Municipal de la Cultura, organizo y celebro el Día Nacional del Trabajador Cultural y además sumo en esta conmemoración el Día Internacional de los Pueblos Indígenas. 


Las declaraciones fueron emitidas por Ricardo Chacón, quien preside este instituto e informo que por orientaciones del alcalde bolivariano y jefe político Mezin Abou Assi ejecutaron una importante actividad en las instalaciones del parque Metropolitano, donde asistió el gremio de cultores.

Chacón destaco la participación de diferentes agrupaciones culturales entre ellas; danzas, teatro, música y exposiciones artesanales. También añadió el funcionario que dentro de la programación se ofreció reconocimientos al personal del instituto en mención y grupos de cultores de la localidad adrianista, con la finalidad de reconocer y motivar el trabajo que realizan día a día en los diferentes espacios.

Para finalizar Chacón agradeció al alcalde Mezin Abou Assi, por la iniciativa y el apoyo en dichas actividades, tomando en cuenta que esta celebración se mantenía opaca desde aproximadamente 20 años, restándole la importancia requerida al trabajador de la cultura.

Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Zulgey Salamanca CNP 24.281