Sector transporte fue beneficiado con jornada de venta de alimentos en El Vigía - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Sector transporte fue beneficiado con jornada de venta de alimentos en El Vigía


La Alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani a través de la gerencia de vialidad viene realizando una serie de jornadas para beneficiar a la colectividad adrianista, en esta oportunidad siendo beneficiado el sector transporte, específicamente 100 familias.

Rafael Méndez, director de vialidad informó que se llevó a cabo la jornada de venta de alimentos para apoyar al sector transporte, con la finalidad de incentivar  los servicios que prestan estos a la colectividad adrianista.

Méndez explicó que hasta la presente han sido beneficiadas un total de 100 familias involucrando a los trabajadores de Tromerca y al colectivo del comité de usuarios, que se encarga de supervisar las tarifas empleadas por los transportistas, así mismo la fuente señalo que este aporte solo se realiza para los trabajadores que se encuentren prestando sus servicios en esta jurisdicción.

La fuente indicó que en la actualidad se encuentran disponibles treinta unidades en todo el municipio, además del apoyo de Tromerca “Bus Vigía”, también señalo que los transportistas cuentan con el beneficio de recargar combustible sin pérdida de tiempo, evitando las largas colas en las estaciones. 

Prensa Alcaldía Alberto Adriani