IMDEPORTES continúa Plan vacacional en Los Curos - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

IMDEPORTES continúa Plan vacacional en Los Curos


Este plan se ejecuta con todo éxito, ya que los niños, niñas y adolecentes de esta populosa parroquia pueden recrearse de la práctica deportiva y los diferentes partidos de fútbol, donde  demuestran sus talentos y destrezas a través del deporte.

Con el objetivo principal de ofrecer en esta temporada vacacional jornadas deportivas y recreativas para el disfrute de los niños, niñas y adolescentes de la entidad merideña, el alcalde Alcides Monsalve a través del Instituto Municipal de Deportes (IMDEPORTES), inicio el pasado 17 de julio un plan vacacional  en la comunidad de Los Curos.
José Calderón presidente de IMDEPORTES informó, que este plan vacacional de Fútbol que se lleva a cabo en la cancha del campo abierto de Los Curos, de la parroquia JJ Osuna Rodríguez, culminará el próximo 6 de agosto; y cuenta con una participación de más de 75 niños en edades comprendidas de 7 a 14 años.
Seguidamente acotó, que este plan se ejecuta con todo éxito, ya que los niños, niñas y adolecentes de esta populosa parroquia pueden recrearse de la práctica deportiva y los diferentes partidos de fútbol, donde  demuestran sus talentos y destrezas a través del deporte.
Añadió el funcionario municipal, que pese a la falta de recursos financieros el burgomaestre de la ciudad realiza esfuerzos económicos, para llevar a cabo este tipo de eventos y planes para el disfrute de la población infantil y adolecente merideña.
Para concluir, Calderón hizo una invitación a toda la comunidad en general a participar y apoyar a estos muchachos que concluirán este plan vacacional, en un gran evento recreacional y deportivo en las instalaciones del Parque Ciudad de Los Niños, el día lunes 6 de agosto, desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde. 
(Prensa Alcaldía de Mérida)