Reinaugurado Parque Domingo Adriani en Zea con el Plan "Activa tú Cancha" - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Reinaugurado Parque Domingo Adriani en Zea con el Plan "Activa tú Cancha"


Este domingo fue reinaugurada la cancha deportiva del Parque Domingo Adriani en el municipio Zea del Estado Bolivariano de Mérida.

El plan "Activa tú Cancha" permitió que fuera recuperado este espacio gracias al esfuerzo realizado por el Gobierno nacional del presidente Nicolás Maduro, el constituyente Mervin Maldonado y la Alcaldía Bolivariana de Zea

La reinauguración de esta cancha deportiva estuvo encabeza por los constituyentes Mervin Maldonado y Francisco Peña, el Alcalde Raúl Martínez, el legislador Douglas Jover y el equipo estadal y municipal de la JPSUV.

Maldonado expresó: “Seguimos con acciones impulsando el deporte y la sana recreación para todos los venezolanos, el presidente Maduro seguirá apoyando a la Juventud con espacios y material deportivo para la actividad física y el fortalecimiento del deporte en nuestra hermosa patria”; el constituyente también invitó a preservar estos espacios e indicó que son más de 12 las canchas que se han recuperado en el estado.

Así mismo el Alcalde agradeció el apoyo que se viene dando al municipio Zea por parte de las autoridades nacionales y el constituyente, se comprometió a seguir trabajando arduamente para el desarrollo de Zea. 

De igual forma indicó que a nivel nacional y en el todo el estado Mérida se viene haciendo políticas para la juventud en pro de fortalecer e incentivar la participación de los jóvenes en todos los ámbitos sociales de la vida del ser humano.

Durante la reinauguración fue entregado material deportivo a 6 club deportivos del municipio como también Kits deportivos para las parroquias Zea y Caño El Tigre para el impulso del deporte en el municipio. 


PRENSA MM