Alcaldía Alberto Adriani inició el registro de certificaciones de planos - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía Alberto Adriani inició el registro de certificaciones de planos


La alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani a través de la gerencia de Catastro municipal, dio inició al registro de certificaciones de planos, en especial para los profesionales en el área de topografía e ingeniería.  


Por tal razón Alexander Rodríguez, Gerente de Catastro de la alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani, informó que siguiendo orientaciones del alcalde bolivariano Mezin Abou Assi, se dio inició desde el pasado 10 de julio al registro de certificaciones de planos por parte de dicha gerencia municipal.

De igual manera dijo, que mismo fue aprobado para la alcaldía según la resolución 0118-2018, para los trámites de la gerencia de catastro, así como también las certificaciones se darán con el fin de poder agilizar los procesos administrativos, el cual en algunos casos, se hace largo el tiempo en espera.

El funcionario municipal manifestó, que la intención de dicha certificación, es busca acortar el plazo de tiempo para la entrega del mismo, y cada uno de estos profesionales siga ejerciendo de forma eficiente, eficaz y con mayor productividad los trámites que deben desarrollarse para los registros y los diferentes procesos administrativos municipales.

Para finalizar Rodríguez, invitó a los topógrafos e ingenieros para que acudan a partir del lunes 23 de julio a la oficina de gerencia de catastro municipal, a buscar la información correspondiente y de esta forma comiencen agilizar la certificación de los planos.

Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Luis Uzcátegui