Preescolar de Trolebús Mérida celebró su tercera promoción de egresados - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Preescolar de Trolebús Mérida celebró su tercera promoción de egresados


Con alegría y entusiasmo, niños y niñas del preescolar “Simón Bolívar” de Trolebús Mérida (Tromerca) fueron homenajeados por la estatal de transporte, luego de aprobar el ciclo de educación inicial correspondiente al año escolar 2017-2018.


Edward Rojas, presidente de la estatal de transporte, indicó que ya son 68 los pequeñines que han egresado de este centro educativo, ubicado en las instalaciones del sistema Trolcable, en el Paseo Domingo Peña, en donde se han incluido a niños de esta comunidad, de las comunidades de la cuenca del río Chama, así como a hijos de los trabajadores de Tromerca.

“Estos son los hijos de nuestra Patria; son los que seguirán impulsando el crecimiento de nuestra nación. Por eso, seguiremos promoviendo esta hermosa labor social, contribuyendo no sólo con ofrecer el servicio de transporte, sino aportando nuestro granito en el sistema educativo, tal como nos lo encomienda el Presidente Nicolás Maduro” expresó.

Exaltó la labor del personal docente del preescolar, que ya registra 145 niños y niñas, según el censo de inscritos para el próximo período 2018-2019.

La jornada de celebración estuvo acompañada por actividades culturales, un desayuno típico andino y la presencia de padres, representantes y trabajadores del centro de educación inicial y de Tromerca.

TROMERCA/FY
Fotos: GS