Jehyson Guzmán felicita a todos los niños en su día - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jehyson Guzmán felicita a todos los niños en su día


Este domingo 15 de julio desde las nueve de la mañana la Plaza Las Heroínas se viste de gala y mucha alegría para celebrar con los más pequeños



“A todos los niños y niñas de nuestro país y muy especialmente del Estado Bolivariano de Mérida, para ellos mi mensaje de amor, de cariño y respeto, desde lo más profundo de mi corazón, hoy en su día especial. ¡Que vivan los niños!... quienes con su hermosa sonrisa e inocencia nos incentivan a luchar y trabajar con esmero y dedicación, para construir la patria de Bolívar y de Chávez”.

Así lo dijo el protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán, quien en nombre del presidente Nicolás Maduro, se une a la gran celebración del Día del Niño, junto a los más pequeños de la casa.

Guzmán expresó, que con el más grande esfuerzo y entrega, todos los días los venezolanos tienen la tarea de trabajar con ahínco, compromiso, amor, esmero y sin descanso alguno por los niños y niñas, ya que ellos son el futuro de la patria nueva, la patria grande que todos anhelamos junto al gobierno Bolivariano y revolucionario.

“Nuestra vida y nuestro que hacer del día a día”, expresó el protector de la entidad, tiene como fin único y fundamental garantizarles un mejor futuro y por ende la mayor suma de felicidad posible.

“En nombre de quienes habitan esta hermosa tierra andina y de nuestro presidente Nicolás Maduro, mi palabra de amor y cariño a los más pequeños. Que Dios los bendiga siempre y nos dé fuerzas para seguir luchando por el bienestar de todos”, sostuvo Guzmán.

Actividades especiales

Este domingo 15 de julio desde las 9 de la mañana la Plaza de Las Heroínas de Mérida se viste de gala y mucha alegría para celebrar junto a los más pequeños el Día Internacional del Niño y la celebración  de la final del Mundial de Fútbol Rusia 2018

Jehyson Guzmán, protector de Mérida  informó sobre la realización de actividades y sorpresas que serán el abre boca para que toda la familia merideña pueda disfrutar, de una tarima móvil con pantalla gigante y el mejor sonido para ver la final del Mundial de Fútbol, además música, inflables, cama elásticas, pinta caritas, premios sorpresas, rifas y mucho más, en un ambiente único e inolvidable. "A todos los merideños, a todos los niños y niñas, los esperamos con mucho amor y alegría este domingo 15 de julio, desde las nueve de la mañana para que disfrutes a lo grande y celebres tu día", dijo Guzmán.

PJG IARR